16 abril 2007

Ida y vuelta

Bueno, este sábado volví a uno de mis lugares predilectos. El aeropuerto. Y no crean que uno viaja de aquí para allá (más quisiera). El viaje se limita a llegar a la terminal y esperar. Con lo poco que me gusta esperar... desespero. Así que aguardando a mis padres y mis tíos, de vacaciones en Ibiza (nada de drogas, por supuesto), con la música en ristre, sabiendo ya que iba a ser un rato largo de ver gente deambular, al no tener nada mejor que hacer, me dediqué a analizar el entorno. Muy curioso. Siempre que vas al aeropuerto es con prisas (sobretodo mi última vez, a la carrera en busca de un abrigo para la Funcionaria Asesina, que se iba al norte acompañada del sr. Cinema). Pero la verdad es que es un buen sitio donde encontrar curiosidades. Caras de cansancio, de felicidad, de reencuentro, de sorpresa, de reencuentro fingido, de exceso de equipaje, de mucha carga y alguien que la arrastre, de negocios, de miedo, de desubicación, de viaje sin retorno, de ganas de volver, y entre todas la mía. Cara de no saber qué hacer y a donde mirar ya. Pensando a ver cuando me toca llegar a mí y no tener que fijarme en las caras de los demás por no tener nada mejor en qué pensar. Y la mejor de todas, mi cara de alegría al ver aparecer a la familia y poder terminar con esa pesadilla. Para cuando un sofá para que pase mis veladas en la terminal B? Tendré que reclamar...

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jeje, te olvidas de los del pañuelo al cuello y de que mientras, podrías haber estado saltando en un concierto, eso agraba el asunto.

4:41 p. m.  
Blogger El Señor de la mente en blanco. said...

Es verdad. Boyscouts palestinos no se ven todos los días...

3:30 p. m.  
Blogger Mrs. Sarmiento said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo te hubiese acompañado, ya lo sabes, pero es que no cabía en el coche...
Y muy a la ligera dices tú eso de que no hubo nada de drogas. Con tu madre, no sé yo. Juas.

vilipendia

9:42 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me he imaginado su cara de no saber adonde mirar ya, se me ha aparecido (en sueños, como dirían los Estopa). Si es que le veo, le veo. Y a sus padres y a sus tíos, que son los seres más maravillosos que ha parido el planeta. Ole.

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

escriba mas, señor perro!!!

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por que este año no has escrito?.
estas en blanco

2:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustasssssssssssssss

2:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola ... no se como comunicarme contigo perdi mi msn este es mi correo.
att mayictus

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home