25 octubre 2006

La imagen de la sencillez

Elecciones. Qué bonito! Lo que me gusta un poquito de voto. Y como no, campaña electoral. Vas en el autobús (yo soy mucho de autobús), y ves caras que intentan ser entrañables. En fin, la intención es lo que cuenta. Imágenes cotidianas, afeitados caseros, escenas de hágalo usted mismo (ERC), sonrisas de galán indestructible robotizado (CiU), y caras, que por mucho que lo intenten, no convencen, y mas que amistosas, parecen estreñidas (PP). En fin, y con estas escenas de pánico, a quien coño votas? Pues si es por imagen, que hay más sincero que quedarte en pelotas. Sin ases en la manga, ni conejos en la chistera. Tendré que invertigar. Todo en busca de la decencia y la coherencia. De quien nos mienta un poco menos y actúe un poco más. De la utopía!

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Está claro que entre la seriedad clásica de las campañas y el modernismo arriesgado barato, no se puede encontrar un punto medio. O poco, o demasiado. Las campañas publicitarias en las elecciones casi nunca (en mi opinión) consiguen llamar la atención del espectador, y los recursos resultan repetitivos o demasiado "efectistas". ¿Dónde ha quedado el componente de la sinceridad y la apuesta por nuevas estéticas?

Así pues, no serán los carteles los que me hagan reaccionar al votar...

3:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo voy a votar al tío en pelotas. Por tocar los cojones, nunca mejor dicho.

6:07 p. m.  
Blogger El Señor de la mente en blanco. said...

Bueno, después de haberme informado, me he dado cuenta de que la utopía sigue sin existir. Así que persiste el dilema... Santi, ponte manos a la obra y revoluciona el mundo del cartel electoral. Los carteles más bien provocan el vómito.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me encanta la foto de Carod Rovira afeitandose tan alegremente como queriendo decir al pueblucho: " no veis que persona humana que soy? me afeito y todo?", es super bonito ver al otro tipo de ERC arreglando una bombilla y todo tan cotidiano, tan de estar por casa y de estilo " uy me habeis pillao y yo con estos pelos!". Pero debo decir que el partido de los hombres en pelotas me ha cautivado a mi también y no podré resistir la tentación de votarles por guapos, naturales y por ser "tan campaña de Benetton" eso es ser modern y lo demás son tonterias. És más estoy pensando en ir a votar como dios me trajo al mundo!!
Sonia

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, eso es lo triste, que jueguen a lo que Benetton, a crear polémica y llamar la atención de ese modo... que es política, govierno, no unos vaqueros... por dios!!!

3:07 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo, debido a la maléfica influencia del de la Mente en Blanco, creo que seguiré votando a los de siempre y pasaré de los nuevos de las pelotas. Ay, qué desidia electoral tenemos todos. Aunque igual voto en blanco (como el dueño de esta blog, a que sí?).

10:56 a. m.  
Blogger vilipendia said...

A mí lo que me inquieta es esa obsesión en hacernos ver que son personas. Que se afeitan como personas, hacen agujeros en la pared como personas, sonríen con cara de bobos como personas... Qué pasa, tanto interés en convencernos, ¿es que acaso no lo son realmente? Glubs.

2:07 p. m.  
Blogger vilipendia said...

Y ahora, a ver con qué cara te enfrentas a tus lectores. Ains... qué vergüenza.

5:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

Qué razón tienes Vilipendia, es realmente inquietante. Son vainas.

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ANUNCIO:

Se requieren mas posts en este blog, o su dueño será discriminado socialmente hasta provocarle locura transitoria.

11:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

La transitoria ya la conoce, amenaza con la crónica que giña más.

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anuncio:

O escribes mas o cogerás locura crónica, y te saldrán ladillas detrás de las orejas...

4:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home