07 enero 2007

Fin del año 1

Bueno, después de este apoteósico año, con resurgires, grandes encuentros, la llegada de dña. Xerba y la consolidación de un clan, el final debía ser apoteósico. Creo que coincido con muchos diciendo que fue uno de los mejores que se recuerdan, aunque faltara gente imprescindible.
E. nos consiguió una casa solariega, decorada con mucho gusto, para reunirnos. Una fiesta sencilla, de unas 45 personas... Muchas caras nuevas (para mí). Los recién llegados de Irlanda, Suecia y Suiza. Los locales desconocidos. Y los de siempre... La cosa pintaba bien, no podía ser mejor.
En principio reconozoco que me sentí desubicado. Tanta gente borracha, y yo a la zaga. Abrazos, euforia, fallos tecnológicos (sí, la cagué) y reencuentros. Una vez normalizado todo, ya me metí en la euforia colectiva. Y resumiendo. Cosas a destacar:
-Ver al sr. Turbio enamorado de una litrona y bailando sin censura.
-Ver a A. bailando con sus tirantes y hablando con soltura (con lo callado que parecía).
-Que las srtas. A, S. y la muchacha Guisante no se congelaran con sus respectivos vestiditos (espectaculares, eso sí).
-Los cubatas de Contimás.
-Ver a T, el arquitecto y creador del plano, bebiendo y bailando con desenfreno.
-Conocer a los míticos gemelos.
-Los espectaculares bailes de J. y A. (el que las mata callando).
-Gente bailando encima de las sillas, con Camilo Sesto de vigía. A destacar el pack irlandés.
-Los ataques de amor y júbilo de G., nuestro recién llegado.
-La revolución que se creó con cierta canción...
-La cara de sorpresa (que no recuerdo mucho) del hermano de E. y su pareja.
-Los bailes de P. (alias salgo en las fotos con los brazos en alto y la boca abierta).
-La velocidad de evacuación de S. y sus rastas.
-La siesta y posterior despertar de la muchacha Guisante.
-El gorrito y los escarceos con su propio sexappeal de J.
-Flirteos varios.
-E., el hombre de la medicina alternativa, aguantando sobrio entre tanto borracho y poniéndome al día sobre sus menesteres.
-Un pequeño incendio bajo Camilo Sesto (un repeto, que me lo quemáis vivo!).
-El glamour de dña. Xerba.
-Una plantación de trocitos de papel higiénico en los alrededores de la casa (al dia siguiente no había germinado ni un rollo nuevo).
-Las salidas y cara de felicidad de P., el gran polaco.
-La felicidad de A. cada vez que nos reencontrábamos.
-El papel pintado de las paredes.
-La ausencia de la Funcionaria Asesina y su respectivo, y de la pareja gripe.
-El calor que dá el alcohol.
-La decadencia en la sala chill out (en la que yo estuve y no recordaba hacer estado, hasta la cabezadita matutina).
-La siesta de Contimás en mi coche, que no fue perturbada ni por el más ruidoso acelerón.
-La decadencia final de E, M. y yo mismo bailando "rock catalá".

En fin, con todo ésto y cosas que escapan a mis recuerdos, un fin de año inolbidable. Va a ser difiícil superarse, así que habrá que poner mucho empeño.
Un abrazo a todos los asistentes.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Como no estuve, no puedo opinar. Y esta es mi opinión.

5:00 p. m.  
Blogger Linet Lílula said...

Perderse un día tan especial para todo el mundo, me pone en evidencia. Pero que le vamos a hacer! Tendré que esperar a la próxima fiesta. Si las muletas me lo permiten!

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy grande ese día, pero espera espera, que lo mejor queda por llegar!!!

(Resumo tanto porque he escrito una respuesta de 187 lineas por lo menos 2 veces y el puto blog me las ha borrado sin postearlas, así que me he rayado). Ale, un saludo, en el fin de año 2, me esmeraré mas, jajaja.

3:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Piden escritos quienes menos escriben, ejem ejem.

Actualiza perro!

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home