12 junio 2006

Por pelotas

Bueno, ya sabéis o recordaréis que no me atrae el fútbol. Y por esto ahora me encuentro en una situación curiosa. Los compañerotes del trabajo, futboleros de pro, han decidido, con el jefe a la cabeza, que este miércoles tenemos que ver el primer partido de ESPAÑA!!! Que suerte! Podremos empezar a trabajar más tarde porque el partido acaba a las 5. Pero por si no fuera suficiente, el hecho es que piensan reunirse todos para verlo en cuadrilla, con proyector y todo. El jefe me decía esta mañana que no podía perdérmelo, que estaba obligado a estar allí. Y yo me he callado como un perro. Sí, ellos no saben nada. Mantengo mi condición en secreto. Y hasta ahora no me ha ido mal. Pasaba con la información que absorbía junto a mi café con leche matutino. Pero qué haré esta vez? Cómo puedo justificar un desajuste en la alineación? Que coño es un mediapunta o un extremoderecho? Cómo me verán todos si marcan gol y yo no lo celebro??? Mi secreto está en juego... Y esto me pasa por no haber hecho los deberes. Así que a disimular toca.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Me encantaría verte por un agujerito mientras el equipo nacional marca y todos se abrazan y corean!! jijiji.

9:28 p. m.  
Blogger vilipendia said...

Ja, el equipo nacional marca, dice. Eso ya lo veremos.
Que no te vea yo aplaudiendo a un extremo derecha o te repudio. Habráse visto...

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no vayas melon..vamos digo yo bajo mi modesta opinion...aunque todos sabemos que dentro de ti vive un manolo el del bombo que se muere por manifestarse...briboncillo!! jaja

12:34 a. m.  
Blogger Antonio Latorre Jimenez said...

Vaya por dios y yo que pensaba que este era el blog de un seguidor del Real Madrid.
Que corte mira tu.

11:33 p. m.  
Blogger vilipendia said...

Escribe algo, coñññññññññññooooooo....

9:36 a. m.  
Blogger El Señor de la mente en blanco. said...

Nada más lejos de la realidad. El fútbol y yo hace tiempo que dejamos de ser amigos.

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home