17 mayo 2006

Resurgir

Bueno, después de una mala racha y un estrés considerable resurjo de las cenizas reluciente. Reconozco que ya lo de la mente en blanco empieza a tener sus intermitencias, pero bueno al menos creo que estoy empezando a manejarlo a mi antojo, como ejercicio de meditación.
Sea por mis reajustes energéticos o porque así tenía que pasar (sé que alguien no tendrá dudas de que es por lo primero), poco a poco empiezo a salir de las tinieblas con paso decidido. Veremos cómo sigue el proceso...
Quien sabe si algún día llegaré a ser el auténtico Señor de la Mente en Blanco. Tendré que ir pensando en diseñarme un vestuario. Se admiten sugerencias.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Uy, con tu tonito de piel no sería muy favorecedor ir todito de blanco marfil.

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He tendio la visión...

...totalmente vestido de color gris, pues el blanco es la pureza o algo mas virgen, pero el gris es el color frio, neutro, insulso y vacío de por si. Camiseta gris y pantalones a lo pirata, ceñidos de cintura, bobachos en las rodillas y agarrados por debajo de las mismas. Con unos leotardos blancos por debajo visibles hasta los pies, calzados con unos zapatos rojos. Sobre la camiseta unos tirantes negros agarrados a un cinturon rojo enorme con una evilla plateada en la cual, luciría un simbolo de una nube blanca. El pelo de color rojo con un bombin negro. Como detalle final, guantes blancos con las puntas de los dedos rojas...

Dicho asi parece una versión pstmoderna de papa noel, pero no, en mi mente está muy claro... jo jo jo...

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo te veo con jean, camisa negra, gafas,no oscuras.......
muy sport
aunque la mente sea de blanco.

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home