17 mayo 2006

El fútbol es asín

Bueno, me dirijo a la población para hacer un llamamiento. Basta ya de fútbol por favor. Esto es un infierno. Empieza a haber cada vez más casos de maníacos futboleros. Entre la liga, la champions y la copa del mundo me tienen frito. Y hay pruebas... Si no que me digan a mí qué coño hacen unos colgados entrando en el ayuntamiento de París para robar entradas a punta de pistola. O cómo puede haber alguien tan animal como para pagar 3000€ por una entrada (estos datos los recojo durante mi desayuno diario en el bar. No creáis que soy un experto) . Y eso no es todo... Lo más pesado es que no hacen más que aparecer deportistas haciendo declaraciones por la tele. Y hay algo más absurdo que las declaraciones de un deportista? -Bueno, no podemos subestimar a nadie y tenemos que concertrarnos para ganar...- Bla, bla... Yo creo que tienen un libro de declaraciones hechas y 5 minutos antes de la rueda de prensa escogen una al azar. Porque a ver quien es el guapo que se atreve a decir que su rival es un mindundi y que le va a ganar por paliza. Con lo divertido que sería... Así que propongo que si no va a parar esta escalada deportiva, que al menos nos amenicen un poco y se vayan de vez en cuando de la lengua, que esto es infumable.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues eso, que sí.

3:14 p. m.  
Blogger vilipendia said...

Ay sí, qué gracioso sería ver a los futbolistas enseñando los dientes a sus adversarios... además de ronaldinho, I mean.

3:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jejeje... qué buena, Vili.

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home