06 abril 2006

¡Bienvenido Mr. Shiatsu!

Sí. Después de varios días de ausencia vengo para relatar mi última experiencia energética. Ayer me sometí a otra nueva rama del tratamiento energético; el shiatsu.
A las 8 llegué a la consulta con E. E es una mujer de cuarenta y tantos, de aspecto tranquilo y amable. Al entrar en la consulta me encontré con un colchón en el suelo. El tema prometía... Una imagen bastante relajante de entrada. Me tumbé bocabajo y E empezó con el proceso. Consiste en un masaje de apretujones en puntos concretos. Cuando E empezó a apretujarme la espalda se me ocurrió que si esta mujer tuviese la misma fuerza para todo, podría acabar con los conflictos de Oriente Medio a guantazos. Reconozco que al principio me impresionó un poco. Me veía desmembrado... Y ya no os digo cuando de repente me agarró de la cabeza y empezó a estirar. Estuve a punto de sugerirle que prefería seguir con la cabeza pegada al cuello, pero el estirón duró poco. Después fue todo muy agradable. Y tan relajante que ni me importo que la mujer me tocara el culo (en otra situación me hubiese sobresaltado). Tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no chorrear babilla. Luego me tocó darme la vuelta, y sesión bocarriba. esta vez, cuando me estiró las piernas ya no me importaba tenermelas que llevar a casa debajo del brazo. Sabrá lo que hace, pensé. Y realmente si. Creía que la reflexología era el sumum de la relajación, pero el shiatsu se ha puesto en cabeza. Tengo ganas de repetir. Lo malo es que igual crea adicción...

7 Comments:

Blogger vilipendia said...

Pues como cree adicción te vas a arruinar, chaval, casi te saldría más barato aficionarte al golf, o a la equitación... Y yo no sé cómo te puede parecer relajante de entrada llegar a un sitio en el que una tía ha puesto un colchón en medio del suelo de la habitación. A mí me haría pensar en un zulo.
Pero bueno, parece que está bien ¿no? No se me ocurre cómo podrías haber vuelto con las piernas debajo del brazo, pero está bien. Me congratula.

4:17 p. m.  
Blogger Shh... said...

Hace unos años hice un curso de shiatsu que reconozco que he ido olvidando...
El año pasao me dio por aprender masaje relajante pero creo que algo también he olvidado...
¿Sabes de algo para la memoria? :P XDD

9:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

Najwa, para la memoria lo mejor son las pasas, y la práctica también. Respecto a cómo volver a casa con las piernas bajo el brazo, es sencillo. Después de un shiatsu, vuelves a casa levitando y tan campante.

11:09 p. m.  
Blogger vilipendia said...

Pero esta najwa nimri debe fumar una cantidad de porros... vamos, a su lado yo tengo memoria de elefante, qué capacidad de olvido.
Se me estaba ocurriendo que como lo de los masajes está en la parte alta de la ciudad (alta geográfica y económicamente hablando), otra manera de bajar sin piernas sería rodando, como un escarabajillo pelotero...

9:43 a. m.  
Blogger El Señor de la mente en blanco. said...

Rodando no bajo, que la carretera tiene muchas curvas y esta empinado...

1:05 p. m.  
Blogger vilipendia said...

¡¡¡¡Pero si sería como en una pantalla de nieve de ice age 2!!!! Ah! que tú no llegaste a jugar en hielo, jijijiji.

1:16 p. m.  
Blogger vilipendia said...

A ver si posteas, que en lugar de la mente te vamos a tener que llamar El señor de la blog en blanco, guapo...

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home