27 marzo 2006

Tanto va el cántaro a la fuente...

Madre mía cómo tenemos Oriente Medio. Hecho unos zorros... Si es que son unos radicales... Total, tanto quejarse por una simple invasión. Y ese petróleo, con la de milenios que lleva ahí. Si Dios lo escondió tanto es porque pensó que algun día llegaría el mundo occidental, el de los buenos, de férreos valores e intachable moral y porque eso mancha cosa mala. Si no de qué. Uno encontraría petróleo en la superficie.
Lo que pasa es que ellos por sí mismos no son emprendedores, y aquí estamos nosotros, el mundo avanzado, para hacerles entrar en razón. Que es eso de que el petróleo sirva para que progrese el país que lo posee? Ni hablar. Eso es avaricia! Lo lógico es que nos lo quedemos nosotros, que somos los que sabemos administrarlo. Y luego si sobra algo se lo damos a la gente que hemos escogido para que les gobierne. Esos jefes de estado sensatos, que sólo buscan el bienestar de su pueblo y les garantiza sus necesidades básicas, como respirar, beber agua y comer algo de vez en cuando, y que saben negociar limpiamente, sin llevar la contraria. Eso sí, lo que no podemos permitir es que se nos suban a la chepa. Aquí, si se subleva alguien, ostia que te comes (quien dice ostia dice una ristra de misiles), como los padres de antaño.
Ahora hay que mirar por el futuro, y controlar a esos rebeldes que florecen y se nos quieren subir a las barbas. Póngase como ejemplo a Irán, Libia y Corea del Norte. Seguro que se rigen por
ideas judeomasónicas, propias de las ordas comunistas. Aquí de común nada. Lo mío mío y lo tuyo mío también, que yo sé como sacarle partido y así no se echa a perder. Y democracia cuando yo lo diga.
Y qué hacemos con ese dinerillo que vamos ahorrando? Claro, que si un poquito de petróleo por aquí, que si un poquito de gas por allá, que si recortamos un poco de gasto en sanidad... Pues a invertir en armas! Como vamos a progresar sin armas? De que sirve tener sanidad publica si cualquier día viene un terrorista y nos quita la salud de la que gozamos? Lo primero es lo primero... No hay que escatimar, que a ver si por faltar balas luego se va armar una gorda.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Qué grande eres! Aunque jefe va con jota, nene.

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home