27 marzo 2006

Hellraiser, viaje al universo de la medicina alternativa

La medicina alternativa. Qué es eso? Es un invento derivado de la medicina china, pero a parte de eso, si nos preguntan nos vienen pocos datos más a la cabeza. Yo me he adentrado en este mundo.
Todo empezó hace un par de semanas. B me propuso un trato. Ella me pagaba mi primera sesión de reconocimiento y yo decidiría si permitía que experimentaran con mi cuerpo. Como insistió, y al fin y al cabo pagaba ella, me dejé convencer.
Me presenté en el sitio X a la hora acordada. Después de esperar unos minutos, me hicieron pasar a una consulta, donde me esperaba una señora entrada en la cuarentena (hablo de años, no de aislamiento) me saludó y me hizo sentar en un taburete. B, rebosante de curiosidad y ansiosa por ver mi reacción, me acompañó en la visita. La mujer se acercó, y me empezó a hacerme preguntas sobre mi estado de salud y emocional. Me toqueteó (nada obsceno) y empezó a diagnosticar, imparable. En 10 minutos empezó a decirme cosas que me sorprendieron (reconozco que llegué a pensar que era una espía del servicio secreto). Total, que resultó que tengo unos bloqueos energéticos de órdago (y yo viviendo tan tranquilo, con semejante cúmulo de residuos).
Me marcó un tratamiento de acupuntura (de ahí el concepto de Hellraiser, como bien apuntó mi amiga S), shiatsu y reflexología.
Este viernes pasado empecé con la acupuntura. El invento consiste en una especie de banderilleo con una agujitas hipodérmicas en unos puntos vitales en concreto, para liberar esos cúmulos de energia. Luego te dejan echarte una siesta, eso sí, con las agujas clavadas (si hacéis la prueba, mejor no os durmáis, porque sería como tumbarse encima de un cactus a echar una siesta). Por poco caigo en el desastre y me quedo frito. Por suerte resistí, porque imaginaos si atravieso un punto energético, hoy podría estar desinflado como una pelota de playa. La cosa es que relaja...
Ya estoy ansioso por que vuelvan a experimentar con mis energías.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Y yo estoy ansiosa por ver cómo reacciona tu mente ante tamaña violación de la intimidad. Me he reído muchísimo leyéndote. Haz el favor de continuar, little bastard!!

5:55 p. m.  
Blogger vilipendia said...

Lo de la cuarentena me ha encantado.

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home